Me llamo Felipe Zebensuí Ortega Toledo, tengo 41 años y trabajo desde hace 5 en el Negociado de Programas Europeos de la Universidad de La Laguna. Me licencié en Sociología en 2005 y posteriormente realicé un Ciclo Superior en Administración y Finanzas, así como un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. 

Hace años mantuve un blog que se llamaba "Diálogo Social Abierto" en el que habitualmente mostraba mi opinión u observaciones sobre la actualidad política y social, por lo que abrir de nuevo un blog ya me es familiar, aunque en esta ocasión el motivo sea cumplir con los requisitos para poder realizar correctamente el curso del INAP sobre igualdad. 

Mis expectativas al participar en esta experiencia de aprendizaje son conocer diferentes puntos de vista sobre la discriminación, identificar la discriminación sexual que desde la sociedad, los medios de comunicación y los partidos políticos, entre otros, se transmiten al representar de manera estereotipada a mujeres y a hombres y aprender a afrontar situaciones discriminatorias. 





Comentarios